21.10.15

Secesionistas De La Piel De Toro

Démosles la independencia ... YA!!
PUTO ESTADO OPRESOR

No puede retenerse a persona alguna en contra de su voluntad
en un territorio que parece ser le resulta
insoportablemente hostil; por decirlo de una forma...

Y mucho menos a una piara de ellos
de los de :
"Pa' nosotros todo, tú
que no en balde la pela es la pela
y a más a más porque somos una comunidad to' singular"

Coño, entonces los demás... ¿somos plurales?
o quieren decir mediocres, o tiñosos, o algo; y yo que sé

Para esta supina estupidez
elevada al infinito y un minuto Mas
... acá
no puede haber una solución más obvia y simple
(me acabo de acordar de Uco la baba, todo un personaje)

El caso es que yo les entiendo perfectamente
y no solo les comprendo, sino que además les apoyo
También yo me independicé un día
pero mecagoenlalecheputa...
cogí todo lo mío que me podía llevar
y me fui. Me independicé, joder; asín de fácil

Ahora, eso sí
lo que nunca se me ocurrió, ni se me pasó por la pelota
es poner una cerradura en mi cuarto
para hacer el uso de él que me diera la republicana gana
como independiente y libre que ya era :
      Fumadero de opio con los colegas
      Tías de mente abierta a tutiplén
      Cultivo de marihuana en armario hidropónico
      Borracheras perennes
      etc.

Y a más a más
con disponibilidad de zonas comunes :
      Cocina
      Salón
      Nevera
      Servicio de lavandería
      etc.

Mmmm... ¿estamos todos locos?. Si queréis independizaros, atropar todas vuestras pertenencias y buscaros la vida en la tierra prometida (no será por falta de parcelas libres de peaje por todo el planeta) allí donde poder estableceros con tanta singularidad como derrocháis.
Que es lo mismo que hemos hecho todos, no te jode...

Me estoy imaginando como hubiera reaccionado mi padre, y mi madre, y mis hermanos... si declaro la "República Independiente de Mahler" en el cuarto que venía usando en su casa, la de mis padres :
Les habría faltado tiempo para patearme el culo hasta Francia, o más allá.





[pues eso : Art 155 ... y a otra cosa]

1 comentario:

  1. "República independiente de Mahler", lo tuyo sería "El Universo exclusivo de Mahler"

    Mi beso, cosa
    [me alegro hayas liberado los comentarios

    ResponderEliminar

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <