9.10.15

Tuya

...¿mía?

—qué llevas puesto
           Enviado a la(s) 11:33 del Viernes
—pantalón, camiseta manga corta rosa con una estrella en el pecho
chaqueta de ensayo, grande, negra caída de hombro
sujetador gris casi negro
y botines de tacón cuadrado
—cómo es el pantalón
—vaquero negro, estrecho
—de qué color son los botines
—negros, Amo
—en donde estás ahora
—en la sala de secretaría resolviendo correos
—sola?
—no, con el Gerente y mis dos compañeras
—coge el plug y el lubricante
llévalos en la mano; nada de ocultarlos en el bolso u otro lugar
ve al baño, quítate los botines
y el pantalón
arrodíllate frente a la taza del inodoro
con la tapa levantada
y el asiento de la tapa también
lubrícate el ano
y el plug
introduce el plug dentro de tu culo
todo ello de rodillas
reclínate sobre la baza
y mastúrbate...
mientras, a la vez, de vez en cuando, LAMES EL BORDE DEL INODORO
cuando te corras te sacas el plug y vuelves a tu puesto de trabajo
ahora, mía
ahora, puta
—aunque lo intente sé que no podré lamer la taza, Amo. Lo sé...
obedezco
—lo harás, sé que lo harás, y sin demora
o terminarás lamiendo también las paredes internas de la baza.
           Enviado a la(s) 11:44 del Viernes

1 comentario:

  1. bajé al baño
    me quité los botines
    luego el pantalón y me arrodillé con las piernas flexionadas y abriertas todo lo que podía
    mis talones en el culo ayudando a abrirme
    me metí el plug y me empecé a masturbar
    levanté las tapas... me daba arcadas la taza
    el olor
    ... y cerré mis ojos y continué
    bajé la cabeza
    y lo hice... lamí la puta taza mientras me mastrubaba pensando en TI con mi culo lleno
    y sí... he llorado
    pero lo hice
    y continué masturbándome
    y continué lamiendo la taza
    y pensando en que es lo que tu me ordenabas que hiciera, es tu deseo
    y lo hice
    y me presioné fuerte en el clítoris con la palma de mi mano mientras me introduje los dedos en mi vagina y tocaba el plug a través de mi pared
    y te pensé
    y no paré hasta que me corrí chorreando
    y lamí mis dedos
    y mientras aún quedaba el final de mi orgasmo dije tu nombre... lo dije
    ... intenté serenarme
    me limpie los ojos
    me quité el rimel corrido
    limpié el plug ... me vestí y calcé
    me senté en la taza, sobre la tapa
    con mis manos en la cabeza... respiré
    solté la tensión...
    me levanté y salí con mi plug en la mano izquerda y el lubricante en la derecha
    subí la empinada escalera cintiendo otra vez el roce del pantalón en mi coño... guardé el plug y el lubricante y volvií a la sala
    retomé mis temas y accedí de nuevo
    aquí
    para decirte que lo hice
    ... y que soy Tuya, Amo
    si

    ResponderEliminar

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <