18.10.15

Una Tarde De Martes Cualesquiera

...y hablando de la "vejera", y otras fiestas de guardar, con mi avituallador personal de Power Kush... no sé el cómo ni el porqué, pero el caso es que por la noche, tumbado en la cama y harto de fumar, se me ocurrió verificar mi presunta ancianidad con una prueba irreductible : haría el esfuerzo inhumano de ponerme en cuarentena durante una semana y media, tras lo cual (machada terrorífica) me la pelaría tendido, mirando al techo con los ojos cerrados, para ver qué altura alcanzaba el chorro eyaculado                                          Joder, y que ni corto ni perezoso...


¿ASÍ LO HICE?
QUIERO DECIR, QUE ESTE FUE EL PAISAJE VISUALIZADO





[resultado : Dios, y donde encuentro yo ahora un notario de guardia]

1 comentario:

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <