13.11.15

De Viernes 13

si no fueras tan adictiva
honraría a los dioses desposándote con este que te escribe

&
               
y si tú... yo
y si yo, tú conmigo

Y diseñar los planos de un espacio particular, secreto
exento de la especulación ajena
Creando uno más de esos mundos que dicen
que igualmente existen en este
pero este, hecho a medida por y para nuestros abismos

Un hogar anclado a cuatro pilares fundamentales
Sinceridad ... Confianza ... Lealtad ... Entrega
y una estructura perenne de nudos corredizos, conjugando
libertad, complicidad, creatividad, iniciativa, magia, verdad
y sublimación improvisada

Un lugar en permanente estado de innovación, de exploración
de investigación, de comunión
Inventando lo carente y rebautizando lo ausente

QUE SI YO, TÚ
QUE SI TÚ, YO CONTIGO, DIGO


Ensayo, error, observación, reajuste y corrección
en bucle infinito





[y a la mierda el universo conocido]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <