6.11.15

Manda Huevos

SORRY QUE TE DIGA
LUEGO YA SI ESO... DESBARRAS TODO LO QUE TE SALGA DEL CHICHI

vaya por delante
que la peña diría en este preciso instante
que llevo un pedo de la hostiaputa, y hasta las patas de tó

ok, es cierto, claro
pero tanto tú como yo sabemos
que únicamente me afecta en el lenguaje oral
y en el puto equilibrio de mierda; por lo demás... ya sabes :
pedete lúcido
por mucho que sea
lo que quiera ser
que lleve dentro (incluida tú, ¡mongola!)

no me dejes con la intriga, "Eli"... y dime :
cómo puedes ser tan paranormal
desde las 3,00 -1/4 hasta las 15,00 -1/4
del día siguiente
y no tirarte a las jodidas vías del tren(¿?)

venga va; dime, coño; eres tan...





[que te folle un pez, ¡SO PAYASA!]

1 comentario:

  1. Un mal momento lo tenemos todos, aunque en ocasiones ese mal momento ya se hace eterno, una disculpa a veces llega a destiempo y es lo peor, no estar en el mismo espacio-tiempo.
    Tirarse a las vías del tren en ciertos tiempos me apetece, pero no hay un p.... tren que pase a kilómetros.

    Mi beso, Mahler

    ResponderEliminar

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <