11.11.15

Lo Tuyo Es Puro Teatro

La última noche que pasó con ella
no pudo haber sido más cómica
sino fuera porque resultó como para negar su existencia
aún bajo terribles torturas físicas, y psicológicas

Fue en un motel del extrarradio de la sin city
Mafi le había regalado un arnés genital de cuero
mega chulo
         ...
a él le quedaba de sálvese quien pueda, o eso creía yo
y cómo no, el hardcore salpicaba el ambiente; o qué, no te jode...

Ya llevaban 2 años andando juntos
         ...
¿y no va la muy sin neuronas y salta de la cama
en bolas (postura de la perrita) echando a correr al W.C.
cual alma que lleva el diablo, encerrándose en él?


Aquella mariconada no fue necesaria, nena
         ...
PASÉ LA PEOR NOCHE QUE RECUERDO, EN TODA MI PUTA VIDA
¡¡ME HICISTE SENTIR INFINITAMENTE ASQUEROSO!!

y eso a pesar de que yo ya sabía lo que había :
Podías haber levantado el vuelo en cualquier momento
sin necesidad alguna
de hacer el ridículo, ni de arrancarme el corazón tan gratuitamente

...El miedo a la libertad absoluta, y los complejos por inseguridades,
producen monstruos, pesadilla.



"EL DESPERTAR"

Señor
la jaula se ha vuelto pájaro
y se ha devorado mis esperanzas
Señor
la jaula se ha vuelto pájaro
qué haré con el miedo

Alejandra Pizarnik


[odio la cobardía, y la mediocridad, y hasta a ti... si no me apuras]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <