27.11.15

Ya Están Aquíiii

          © América TV
EEUU avisa de la posible entrada de cuatro yihadistas sirios en España


NOS VEMOS EN EL PUTO INFIERNO, SARRACENOS DE MIERDA

Los americanos han advertido a España de que, cuatro yihadistas sirios, podrían haber entrado en territorio español con pasaportes falsos.

Según América TV : "La Oficina de Inteligencia de Aduanas y Protección Fronteriza estadounidense, habría comunicado a la Brigada Central de Falsedades Documentales de la Policía Nacional, esta posibilidad; y éste organismo ha trasladado los datos de los supuestos terroristas a todas las comisarías generales y jefaturas".

La hipótesis con la que se trabaja es que, los yihadistas, podrían haber entrado en España con pasaportes falsos, para ocultar su identidad como miembros del DAESH (Estado Islámico de Irak y Levante).

Se trataría de Salim Ahmed, natural de Alepo, Abdulkarim, nacido en Ar Raqqah, Minal al-Musallimah, de procedencia desconocida, y Ahmad, de Ibdlib. Todos ellos son de nacionalidad siria.

MÁS SOSPECHOSOS DE PERTENECER AL DAESH, EN ESPAÑA
La entrada de estos posibles mamarrachos se sumaría a la de otros, que podrían haber llegado desde Francia. En este sentido, la cadena recuerda que las autoridades galas han advertido a la Policía española de que los hermanos Amine Maaroufi (nacido en 1990 en Mourenx, Francia), Aziz Maaroufi (Meknes, Marruecos, 1975) y Halim Maaroufi (Mourenx, Francia, 1987) habrían entrado al territorio español, junto a Issam Fadel (Mourenx, Francia, 1983).

Además de a todos estos pendejos, la Policía Nacional busca al presunto terrorista Soufiane Mezroui, natural de Bélgica (las autoridades de ese país sospechan que podría estar ya en España) al igual que, Mohamed Abrini ... sospechoso de haber participado junto con Salah Abdeslam en los ataques terroristas del viernes 13 en París.





[si no me equivoco, he contado 11 mariconas moras en tierras del Cid]
están locos estos moracos abrazafaloras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <