29.12.15

El Día Que Yo Nací

                 me equivoqué de familia
                 no soporto la mezquindad, en su máxima expresión

                 confundí el GPS y fui a caer en la península Ibérica
                 cuando, somos totalmente incompatibles, coñio

                 me envolví con los colores del honor y la lealtad, y
                 tan solo conseguí arcoíris en blanco y negro, tú

                 el espacio-tiempo que solicité, ha resultado ser una
                 puta pesadilla; lo mío hubiera sido ... la Edad Media


Y AÚN ME DICEN RADICAL?, EXTREMO?

REVELDE SIN CAUSA?, RENEGADO?

estamos todos gilipollas, o qué!!

vaya por delante que no estoy justificando absolutamente nada; que uno es uno y sus circunstancias, ya sean elegidas o, generalmente, impuestas.





[hay quienes igualmente estamos hechos para vivir...     sin timón]
y en el delirio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <