12.10.19

A un CHÖN con ALAS


       

       &

3 comentarios:

  1. Sigue Sigue Sputnik fue una banda británica que se hizo famosa a nivel mundial con el sencillo «Love Missile F1-11», que alcanzó el #3 en 1986 según la Compañía Oficial de Listas de Reino Unido, pero sólo llegó a grabar dos discos antes de separarse.

    Tras algunas reuniones con distintas alineaciones, el ideólogo de la banda, Tony James, continúa ofreciendo shows con nuevos miembros y realizando grabaciones.
    ______

    ResponderEliminar
  2. >> la familia ... lo mismo que te da la vida : TE LA QUITA, sin concederte siquiera la misericordia de una parca certera donde un guerrero pueda descansar.

    sin embargo : YO APUESTO POR LA INSTITUCIÓN DE LA FAMILIA A FE CIEGA | por eso mismo me parto el culo con quién sea por mis hijos [ambos dos; de sendas madres que, afortunadamente, los parieron como Dios manda]

    Pdt/. si al menos me hubieran dado la escusa de un maltrato físico ...
    ______

    ResponderEliminar
  3. no es por nada
    nada más lejos de mi intención que molestar
    faltaría más

    el caso es que :
    esta entrada de mierda tiene su forma y manera de verse y/o/uh leerse
    específicamente escribiendo

    ...
    lo suyo es : CLIC en la primera imágen || & || flecha derecha del teclado.

    tan solo tienes que quedarte con el título del post
    escuchar el tema B.S.O. designado a tal efecto ...

    y, ¡¡ale hop!!, ya tienes tu milagro hecho a medida
    y todo.
    ______

    ResponderEliminar

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <