15.10.19

de Memphis al Nirvana

&





EN lAS vEGAS O en la mia

&

3 comentarios:

  1. ejem, ejem [carraspera tengo, letxes] ...

    me he permitido la licencia de
    facilitarte, 'ER MAPA' :
    ¡¡pa' que no te me pierdass!!

    >> las entradas me las ha hecho llegar el gemelo de El Rey
    de ex profeso; o eso creo

    Pdt/. en el preciso instante de la interpretación de ... || yo tenía 8 || y ya me peinaba como ÉL; ¿te lo puedes creer? || exacto : es mentira.
    ______

    ResponderEliminar
  2. >> por cierto : no en vano le decían La Pelvis; y no precisamente por hacer un 'juego de palabras', que también

    ¡¡a la vista está!! [menudos barrigazos]
    ______

    ResponderEliminar
  3. si hay quién sepa porqué en un momento dado se dirige a las coristas, y más concretamente a la Srta. de color negro, que lo píe ahora o que calle para más tarde.

    Pdt/ ¡¡no hay huevarios!!
    ______

    ResponderEliminar

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <