6.10.19

Maldito DICTÁFONO

[dicen que cada maestrillo tiene su librillo]
__ ¿me das un papel?
__ una patada en los cojones, te voy a dar :


no hace semana y media que empecé a utilizar la grabadora de voz del móvil
>> por aquello de que ... cuando la inspiración me quisiera y quisiese visitar, me pille con el dictáfono 'al punto' para poderlo grabar; y posteriormente pubicar [sin "ele"].

y tal es el ÉXITO que, a día de hoy, apenas 11 días después, he agotado la capacidad de 'memoria' de mi smartphone de primera generación [no volví a cambiar de celular] incluida la 'memoria' de la tarjeta SIM || que por cierto ... si es SIM, mucha memoria no tendrá ¿no?; si es que tiene alguna.

>> ahora entiendo porqué las grabaciones estaban 'en blanco' [o mejor dicho : en mudo] ... y ahora, en este preciso instante, no me ha quedado otra que IMPROVISAR.

quién decía que los hombres no pueden hacer una cosaa : ¡¡Y MIL MÁS A LA VEZ!! ¿?
a mí no me miren ... NO SOY UN HOMBRE.

(*) tan solo SO(y) : 'El Hombre' .|.

&

No hay comentarios:

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <