27.10.19

ME CHIFLA

 ... me pone to' palote :
.|. desmontando la teoría del pez grande frente al 'CHICO' ... presuntamente chico .|.

>> se puede ser más pringao que BIMEO ¿?
nop; me temo que no, y va a ser que no, porque es NO
ahora me tratan de Ud
ahora me dicen que me prestan toda su atención
ahora dicen que no saben ni lo que dicen

&

>> América publica la última entrada de su blog anunciando que deja de escribir, pa' siempre y un rato más allá, justificándose en un presunto problema de salud con lacito rosa incluido [bueno, al menos salva los muebles] ...

&

>> dulce, dulce, dulce : tan dulce que eres más empalagoso que el Boris Izaguirre de visita en el Colegio de Los Niños de San Ildefonso, justo antes de proceder a cantar la Lotería Nacional de EspaÑa para el cupón de El Niño
[y el consiguiente peligro que te caracterizada]

: te juré que en 48 horas, si no actualizabas tu perfil de Google y Blogger eliminando la suplantación de identidad al omitir deliberadamente tu género de sexo, y retirabas la frase que implícitamente incita a tus formas y maneras de pervertido degenerado, te iba a patear el culo y/o/uh conseguiría que Blogger te eliminara el blog ...
...
y te quedan poco más de 24 horas
no será por que no te he amenazado en vivo y en directo públicamente, ¿verdad?
[EN TIEMPO RECORD]

&

2 comentarios:

  1. con la realidad
    [el estadio superior a la verdad]
    por delante

    siempre llegas
    y vienes y vas
    a cualesquiera parte

    [subidón de arrogancia ma' dao, por las calvas de Risto]
    ______

    ResponderEliminar
  2. Mónica, Monic ...
    que no me' olvidao de ti

    lo tuyo, como me duele
    lo dejo para el final
    con la esperanza de que se me olvide

    que ya se ma' olvidao
    ______

    ResponderEliminar

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <