16.10.19

Querido diario

[dos puntos]
hoy me he levantado bien, demasiado diría yo

faltaban 10 o 15 minutos para las 08,00
sin embargo hoy, he dormido 6 horas
... todo un récord, he de admitir; ¡sép!
un puto récord de mierda más
otro más

como de un tiempo a esta parte
ya sabes ...

aunque no lo haya escrito antes
qué, bueno : barrer, fregotear, ventilar, etc.
ya tú sabe, mi amol

pues hoy resulta que, a la vuelta de un rato ...
bajo a la panadería/reposteria artesanal del Bº.
pillo mi 'napolitana' rellena de chocolate
... y bolitas de cacao de alta pureza sobre ella
sobre la 'napo', digo

a continuación; acto seguido
voy y me pillo una birra : 'COLEGIATA GOLD' elaborada, como ya sabes
en CANTABRÍA. Donde si no, ¿uhmm?

saludo a Alex [Alejandra] la encargada del 'BM' que hay en mi Bº.
y le pregunto por una 'oferta' que tienen expuesta hace mazo tiempo
...
le digo que, a partir de ahora, sino le imparta la llamaré Alex
y apostillo con una sutil, pero aniquiladora 'maldad', que ...
"no te digo el porqué, porque no lo ibas a entender
y el trato ya no sería igual de distendido, pues"         [tal cual]

así, que ... con una sonrisa, que hasta a mi mismo me derretiría
si me la echara yo
salí como Blas de Lezo viento en popa a toda vela
contoneándome a través de la puerta de apertura automática

...
y me vine pa'quí pa'ca, a desayuná, una napo con una birra de lujo

nada de Heineken's al uso
NADA

nada.

... y bueno : pues eso || un queso || un puto queso || ¡de CABRALES!
___________

PostData : en el próximo, aunque escueto, post ... TE DIGO LO QUE SIENTO, lola
los insultos procuraré evitarlos, ¿sí? || pues eso : una mierda queso. Maloliente; querida
maloliente me temo : sép.

1 comentario:

  1. nena ...
    ¡ES ESTE TU MOMENTO!

    aquí tienes tu minuto de PENURIA; por así decirlo
    Diez en Una

    demuéstrate, a TI misma ... si este torero estuvo o no a la altura de tu albero
    uhmm ...

    sabes ¿?; no, qué coño vas a saber : SIGUES SIENDO UN JODIDO CAMIONERO. Así de mal lo hice contigo
    así de chungo te traté
    y así de jodido te amé; dime ahora, como cojones lo ves, LOLA || la lavadora que en lugar de limpiar mancha la ropa
    ______

    ResponderEliminar

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <