17.11.19

AHORA CAIGO

yo no creo en el destino
... siempre miro a izquierda y derecha antes de cruzar una carretera con circulación
a poco transitada que esté

yo no creo que haya nada escrito
... mi experiencia de vida me dicta que, soy yo, quién escribe mis designios
día a día; como Rambo

yo no creo en el azar
... siempre que he jugado con Dios a los dados para 'saber' si, el finde iba a llover o salir el Sol
el resultado era errado

yo no creo en la culpa del chachachá
... más allá del ritmo musical concebido para la danza y el baile divertido
al que le gusten los bailes de salón, digo

yo no soy un incrédulo, como dice el cura de mi pueblo
... "eres un devorador de pecados sin ninguna fe, que no cree en Dios ni en la Santa Trinidad"
en lo que yo no tengo fe es en el ser humano; ni le doy crédito alguno, tampoco

a mi Dios no se me ha presentado, aún
... como coño voy a creer o no en algo que no he visto, ni he oído, ni a mí siquiera se ha dirigido
              
                               [que no estoy loco]

                                            &

2 comentarios:

  1. yo solo creo en ti
    y en mí

    seas quien quiera que sea 'ti'
    conmigo
    ______

    ResponderEliminar
  2. leído y comprendido porque no estás de acuerdo con el violisnista de mi post :)
    yo tampoco he visto a Dios, ( creo )

    ResponderEliminar

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <