12.11.19

GRRR ... [ÑAM]


>> leamos ...
estas, son, mis condiciones :

duermo cuando tengo con qué soñar
me despierto, cuando me da la gana,
para hacerlo realidad ...

cuando tengo hambre : como 
bebo siempre con mucha sed
camino, cuando ando
y hago mi propio camino al andar
yo soy, El Camio, yo ...

y cuando me levanto con el rabo firme fuera de entre las piernas
presto a cumplir con la patria y con la femme fatale de turno ...
ME ALIVIO CON DINERO; PAGANDO UNA PROFESIONAL ||||||||||||.

y es que yo vivo como quiero ...


[con, y sin permiso del clero]

&

1 comentario:

  1. >> quién me quiera que me siga
    yo ya iré dejando miguitas de pan por toda la Alameda, la segunda y la primera; aquí ... en mi tierra

    se me entendería mejor, si lo escribo taquigráficamente hablando ¿? || o no es necesario
    bien, lo suponía : en ese caso nos vamos entendiendo.
    ______

    ResponderEliminar

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <