19.11.19

LAURITA SE ME VIENE ARRIBA


... la pobretuca, toda ella :
.|. no me digas que no es como para comérsela .|.

>> y voy, y le comento :
ah, genial; pienso exactamente lo mismo que tú ...
y, por mí, ya puedes empezar y terminar de tomar las medidas que creas oportunas

por otra parte ... amo que me dejes en evidencia; no te cortes; te lo ruego

en cuanto a lo de 'aburrirme', te digo : pierde toda esperanza, no tienes posibilidad alguna de perderme de vista; ni por activa, ni por pasiva

y, por último, COSA IDIOTA ... tengo la mejor de las suertes posibles, necia; la mejor : tú si que la vas a necesitar, pero con ayuda de un buen psicólogo, lo mismo lo superas

aunque lo dudo mucho, gilipollas.

||| Pdt/: lo de los insultos es para que no te eches atrás con tus amenazas de boba y analfabeta funcional ||||||||||||||||||||.
 [tira de diccionario]                       
______
.|. CRASO ERROR ... ESTÚPIDA .|.



[te toca mover ficha, nenaa]

&

1 comentario:

  1. ¡¡EY!! ... COSA GUAPA : SUPERA ESTA ENTRADA & SALIDA [jijiji]
    >> KO técnico sin siquiera haberme puesto los guantes; ni tú haber subido al cuadrilátero

    Pdt/: pues sí que me tienes tiña, sí; ¿escuece? || ardores de estómago ¿? || nauseas ¿? ...
    ¡¡a ver si vas a estar preñada!!; a mí que me registren, mío no es.
    ______

    ResponderEliminar

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <