14.11.19

MARIO | TÁCTICA y ESTRATEGIA

         
                Mi táctica es
                mirarte
                aprender como sos
                quererte como sos

                mi táctica es
                hablarte
                y escucharte
                construir con palabras
                un puente indestructible

                mi táctica es
                quedarme en tu recuerdo
                no sé cómo ni sé
                con qué pretexto
                pero quedarme en vos

                mi táctica es
                ser franco
                y saber que sos franca
                y que no nos vendamos
                simulacros
                para que entre los dos
                no haya telón
                ni abismos

                mi estrategia es
                en cambio
                más profunda y más
                simple

                mi estrategia es
                que un día cualquiera
                no sé cómo ni sé
                con qué pretexto ...

                                                                                ¡¡por fin me necesites!!
                                                                                
                                                                                [Benedetti]

                                                        &

No hay comentarios:

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <