14.11.19

ME ALQUILO || por horas, días, fines de semana ...




















         y durante el periodo menstrual

...
tío
blanco
heterosexuar [con posibilidad de trío bixesual; o eso creo]
mayor de edad [cosecha del '62 D.O. La Montaña]
acto para todos los púbicos [sin 'L']

barro
plancho
friego
cocino
pongo la lavadora
follo durante el programa de centrifugado
me encanta ver escaparates sin intención de comprar
hago la colada
y si te dejas te dejo colgada, y mirando para Cuenca
se me da genial aparentar
se me puede presentar a tus padres a modo de novio formal
tiendo la ropa, incluso cuando hay ropa tendida mirando
las labores domésticas las realizo en pelota picada
y si te pones a cuatro patas, te la meto doblada
soy mimoso como mimosín, sin aparente motivación
no cobro con la MasterCard; lo hago por el puto morro
de vicio
de lujo
de cine
tanto a pantalla 4:3 como en panorámica

en definitiva : puedo prometer y prometo ...
que antes de sacarla te la meto

razón : no hace falta tener razón para razonar, sin orar, o rezar, a la virgen de Maracuyá
pero si quieres mi teléfono de contacto, con sumo tacto, te lo doy, por sentado.

[tíos solitarios abstenerse]

&

No hay comentarios:

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <