30.11.19

ME CAGO EN MI PÜTA MADRE

            me|cago|en|la|püta|de|mi|madre :
            en esa hija de puta que me cagó
            previamente a mí
            en lugar de parirme
            como hace, todo el puto mundo.

Y EN DIOS TAMBIÉN              
                              .|. sin acritud : pero me cago en Dios .|.

            y, en todo lo que se menea, de igual modo y sobre manera
            ¡¡por no hablar de la filarMónica de NeoVejuno!!

                                  
                                                         [¡¡argg ...!!]

                                              &

1 comentario:

  1. y con esto y un bizcocho, ya me callo :
    por el bien de todos

    ... el mío incluido; ya te digo.
    ______

    ResponderEliminar

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <