16.11.19

REEDITANDO EL PASADO || 'Veintidós Balas'

              >> problemática donde las haya
... cual endiablado quebradero de cabeza que, por una cosa u otra, no cesa :

REO Y A LA VEZ VERDUGO
.|. LA MANO EJECUTORA DE MIS DICTADOS .|.

                   licenciada en derecho ... no le tiembla el pulso cuando escribe retorcido
                   perdida, dentro de sí misma
                   por un coraje mal enfocado y peor entendido

                   con una boca loca
                   que no hace otra cosa que buscar, en mi rabo
                   algo que no sabe aún qué es

                   pero que, lo lleva en gala, y siempre presente
                   demasiado corazón; desbocado, incontrolado, en estampida, huyendo siempre hacia adelante
                   ... muy caliente y, ciertamente : algo distante.
[voy a tener que emplearte a fondo]

&

1 comentario:

  1. ... publicado originalmente en KASHMIR el 23 de diciembre de 2004 [hace casi 15 años]
    la BSO (J'En Ai Marre de Alizée) es la misma que acompañó a la entrada primigenia
    >> dicho blog lo tengo actualmente en privado, pa' mi solo

    aymè[MD] formaba parte del trío : 'La Hermandad' mexicana
    yo cerraba el círculo haciendo un cuarteto : El Cuarteto

    se fueron incorporando a mí de una en una; primero amy, después aymè, y más tarde la más joven ... zoe || todas ellas llevaron mi collar, que cuando aquello era [MD] Mahler Dean

    es por todo ello que tenía que reeditar, actualizando a la evolución natural del tiempo, esta entrada por su QUINCE ANIVERSARIO [15]
    ______

    ResponderEliminar

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <