9.11.19

TÁCTICA & ESTRATEGIA


no estoy como para escribir nada
no es por nada
tan solo es porque no estoy

ando volando de un sitio a otro
y todo el rato lo hago sin repostar

... a veces hasta sin manos
transitando de un lado al revés en busca
de un espacio|tiempo para compartir(lo)

: contigo o contigo y contigo

no sé si me explico
me presumo de que no

así de tozudos son mis dilemas
así me las haces pasar por una sonrisa
con sabor a promesa
y una mirada ... que prende la cera



                                                                                   ¡¡aquí me tienes, y ahora qué!!
[¿eh?]

&

1 comentario:

  1. este es un mensaje para todas y cada una de las Eva's contenidas en lady eSe Stone :

    ME HE QUEDADO SIN MUNICIÓN, ME DAS UNA TREGUA ¿?
    o mejor : PORQUÉ NO TE RINDES, o qué
    ______

    ResponderEliminar

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <