1.12.19

LAS COSAS | MOCO SON (*)

        me habré enamorado ... infinidad de veces
        un montón
        '¡¡una barbaridad de veces!!', que dirían algunos
        lo cierto es que ha sido siempre que he abierto los ojos
        tras soñar con ella
        quién quiera que sea

        pero de la misma forma y manera
        puedo prometer y prometo que no soy
        lo que se dice una persona enamoradiza
        no, no lo soy, para nada, en absoluto
        y además de la misma forma que me arranco, me freno en seco
     
        porque en todas las ocasiones que me enamoré
        y así lo seguiré haciendo
        lo hice única y exclusivamente de los modos y estilos que tengo de amar
        y así, pues, si se me etiqueta de enamoradizo que se sepa que de serlo lo soy de mi mismo
        vosotras no habéis sido más que, el medio de locomoción, el cómplice sin complicidad necesario
        para obtener, a través de mis sentidos, una jauría de sensaciones y sentimientos todos revueltos
     
        ahora, ESO SÍ :
        el día que te encuentre, mujer
        seas quién seas
        estés donde estés ...
        ese día, nena : ¡¡ME DERRITO!!
        y te quedas sin mi acto seguido
        
                     [porque la habré palmao]

                               &

No hay comentarios:

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <