29.12.19

Mensaje al planeta Tierra

ah, MaRía : mi debilidad de noche, el delirio de día           




y dice asín :
si toda la humanidad entera
supiera, y asumiera, de una vez
por todas que
el amor
tiene fecha de caducidad ...
el amor sería para siempre,
y una eternidad, más allá.





(y) : AH DIVINA, QUÉ
tengo agujetas de tanta excitación
el cuore se me ha salido del pecho en estampida
la gente me dice mariquita
porque voy llorando por las esquinas
de tanta pasión y tanto de todo una barbaridad ...

y, ni te imaginas el bien que me haría(s)
si me abrazas
si me arrullas
si te enredas los dedos en mi pelo
si me miras, y yo te veo
si te huelo ...





y, y, y, ¡¡ay, porras!!                                                                                                                              
[ootra vez que me quedo en bolas]

&

1 comentario:

  1. la libido bien, gracias
    es la testosterona la que tengo por las nubes ...

    nublándome, cualquier tipo de razonamiento al uso
    y disfrute; para mayor gloria de la memoria.

    beso, te
    ______

    ResponderEliminar

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <