1.1.20

CÓMO, TE ... LO DIGO

Hola, capri[jEZ] ... 'disculpa' la maldad


En esta ocasión, como en todas las anteriores, el saludo no es casual
ni usual, lo sé.

Pero esta vez estoy más que interesado en saber : cómo estás, hoy ...
Ahora; en este preciso instante, en este espacio|tiempo precisa, mente.

Yo bien, supongo : 'aquí', contigo, ¿no?
>> ¡¡dónde si no!! ... mejor puedo estar.

            "desconocía todo ese mundo
            a veces lo veo como un mundo tétrico
            lleno de dolor
            de vejaciones
            Pero otras lo imaginaba como el sumun del placer"

>> Pero, y digo -te, yo :
ES, efectivamente, el SUMUN del PlACER
El zenit SEXUAl, el mismísimo NiRVANA de la SEXUAliDAD ...

           
[ porque siempre SUMA, y NUNCA resta ]

Créeme, que de esto algo sé
y es por ello que doy fe, mujer



Pdt/: Entre tus comentaristas tienes una, al menos, que del mismo modo y sobremanera sabe que es como te digo; por eso mismo digo-te que : 'tan solo quién me probó, lo sabe'; y a veces ni siquiera así, se dan cuenta. Pero es que el BDSM es lo que tiene : que no es para faltos de intelecto; que no es para carentes de sensibilidad extrema; que no es si no eres, primero, persona ...

¿Ya te he dicho que te quiero?. Pues eso : QUiERO-TE yo



[ Quiere, me ... tú también ]

1 comentario:

  1. ¿no?
    ¿SÍ?

    [arrg ... qué será ¿?]

    me tienes en ascuas
    ¡¡LITERALMENTE!!
    ______

    ResponderEliminar

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <