No me como un colín, para que se me entienda :
.|. RECORDANDO el PRESENTE con lA PARCA del PASADO .|.
> En la mitología romana, las parcas (en latín : Parcae) eran las personificaciones del Fatum ooh destino. Controlaban el metafórico hilo de la vida de cada mortal e inmortal desde el nacimiento hasta la muerte. De nombre Nona, Décima y Morta.
- Se encargan de llevar las almas fallecidas a lugares donde pertenecen (Averno, Cielo, limbo uuh Purgatorio); las tres se dedicaban a hilar. Cortaban el hilo que medía la longitud de la vida con una tijera para fijar el momento de la muerte de alguien.
- Hilaban lana blanca y entremezclaban hilos de oro e hilos de lana negra | los hilos de oro significaban los momentos dichosos en la vida de las personas y la lana negra los tristes.
> En la mitología griega, sus equivalentes son las moiras (Cloto, Láquesis y Átropos).
> En la nórdica, lo son las normas, conocidas como Urðr (o Urd, "lo que ha ocurrido", el destino), Verðandi (o Verdandi, "lo que ocurre ahora") y Skuld ("lo que debería suceder o es necesario que ocurra").
'Death Don't Have No Mercy'
.|. REVEREND GARY DAViS .|.
*Cuasi siempre he pensado que, era mucho mejor e infinitamente más barato, follar en un burdel cualesquiera con una profesional, que yacer a triscapellejo en tiempo y forma, cual pinche pendejo tras el consabido cortejo, de un ligue improvisado con una lerda demasiado formal y/u/ooh supuestamente liberal, pero a ciencia incierta convencional.
Es por ello que, hace ya de algún tiempo a esta parte, que me declaré en justicia objetor de conciencia con el título nobiliario de célebre (¿o se escribe célibe) a modo de voto (que no devoto) quitándome 'refinitivamente' de la adicción sexual diagnosticada por un galeno titulado, del acoso y derribo, con pérdida de cantidades industriales de mazo en efectivo, y todo esto para no conseguir más, que a lo sumo se resuelva con una paja asistida, en fiestas de guardar.
Es decir ... dejando por escrito en blanco sobre negro que, al final me dí de baja (por inactiva, pasiva y mediopensionista femineidad de toda la puta vida) hasta el infinito y 1/2 hora más, en todas y cada una de las ofertas y demandas listadas en la Cosa Nostra emprendedora desapareciendo del mercado publicitario de carácter comercial (lo que viene siendo desde la noche de los tiempos : un rebelde resignado que no se apunta al dictado de lo pop-ular.
¿Que qué consigo con ello? : tiempo y cifra para mi bienestar. Absoluta libertad de movimientos y otros efectos afectuosos, que son, precisa y oficialmente lo que lo joden todo.
De facto y de hecho ni siquiera me la pelo. ... Así están las cosas airosas del malmeter y peor biensacar.
Quiénes bien me conocen saben a pies juntillas que lo mío son todo tipo de adicciones. Así pues, me he liberado de causa alguna que me lleve por la calle de la amargura.
la toxicidad en lo relativo a l@s demás ya me viene demasiado grande como para resignado seguir haciendo el payaso, el canelo y/u/ooh el titiritero.
y ni se imaginan lo agusto que ahora me siento
dado que no hay perdiz, nada, ni nadie
que tenga lo que hay que tener para llevarme al huerto
las pescateras lo tienen a huevo, siempre y cuando sepan distinguir entre una langosta y un bogavante ... si tienen o no pinzas como tanques.
[aunque no se lo crean o/y/uuh les parezca inverosímil, todavía hay a día de hoy jefas o encargadas de sección, en la zona de pescadería de los centros comerciales que no saben, porque no tienen ni puta idea, por poner un ejemplo cualquiera que, es el BOGABANTE el que tiene un par de pinzas grandes como cojones del caballo de Santiago o enormes como un toro de lidia.
Mas NO es la lANGOSTA la que tiene tales argumentos de peso, ya que en su lugar lo que lleva son antenas largas como las mangas de una payasa de circo haciendo su número de : RAREZAS de la NATURAlEZA HUMANA]
'Fred Again Mash'
.|. REN .|.
> & ... ¡¡así va EspaÑa!!, 'damos' y 'caballeras' :
de culo, cuesta abajo, sin freno de mano, el/a conductor@ abandonando el barco saltando del buga en marcha y en periodo constituyente, con Vicente negándose a ir donde va la gente.
Pdt./: la Cosa Nostra no acaba aquí, nena; continuará ... en próx. episodios, hasta terminar de relatar todo lo acontecido de una relación con | yo, mi, me, contigo; ¡¡por desgracia!!. Yo soy trigo limpio, mas no como tú, que apestas con sabor a mamarracha.
[y yo preocupao, ¡¡no te jode!!]
> VÍDEO #1 :
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Reverend Gary Davis, conocido también como Blind Gary Davis (30 de abril de 1896 - 5 de mayo de 1972), fue un predicador y cantante evangélico afrodescendiente del blues y música góspel. Fue uno de los guitarristas más destacados del Ragtime así como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. Además era un experto en el banjo y la armónica.
Su estilo característico a la hora de tocar la guitarra, conocido como fingerpicking, influyó a infinidad de artistas posteriores, tanto bluesmen como de otros estilos. Entre sus alumnos se encuentran a Stefan Grossman, David Bromberg, Steve Katz, Roy Book Binder, Larry Johnson, Nick Katzman, Dave Van Ronk, Rory Block, Ernie Hawkins, Larry Campbell, Bob Weir, Woody Mann y Tom Winslow. Fue mentor de Bob Dylan, The Grateful Dead, Wizz Jones, Jorma Kaukonen, Keb' Mo', Ollabelle, Resurrection Band y John Sebastian (de Lovin' Spoonful) y otros más.
[BIOGRAFÍA] :
Nacido en Laurens, Carolina del Sur, Davis se quedó ciego a muy corta edad; seducido por la guitarra, desarrolló un estilo de fraseo múltiple producido únicamente con sus dedos pulgar e índice, interpretando tanto música ragtime y blues como melodías tradicionales y originales en armonía a cuatro voces. A mediados de la década de 1920 se trasladó a Durham, Carolina del Norte, uno de los centros de la cultura afroamericana más importantes de aquel periodo; en Durham, Davis colaboró con un número importante de artistas de la escena musical del Piedmont blues, como Blind Boy Fuller y Bull City Red. En 1935, el encargado de una tienda, famoso por ayudar a los artistas locales, presentó a Davis (junto con Fuller y Red) a la compañía discográfica American Record Company, comenzando así la verdadera carrera musical de Davis. En esta época se convirtió al cristianismo; más tarde sería ordenado ministro baptista. Debido a su conversión, y especialmente tras su ordenación, Davis comenzó a interesarse por la música góspel.
En la década de 1940, la escena musical del blues comenzaba a decaer en Durham, por lo que Davis se trasladó a la ciudad de Nueva York. En la década de 1960 empezó a ser conocido como "el cantante callejero de Harlem", siendo "la" persona a la que había que acudir si alguien quería aprender a tocar la guitarra. En su faceta de profesor, Davis fue extremadamente paciente y comprensivo, asegurándose de que sus alumnos aprendieran y adaptaran su forma única de tocar la guitarra. El resurgir del folk en la década de 1960 relanzó su carrera musical, alcanzando su cota más alta en su actuación en el Newport Folk Festival y en la grabación de la canción "Samson & Delilah" por parte del grupo Peter, Paul and Mary; esta canción, también conocida como "If I Had My Way", era originalmente un tema de Blind Willie Johnson que Davis popularizó.
[DISCOGRAFÍA] :
Muchos de los discos de Gary Davis fueron publicados tras la muerte del músico.
- "Little More Faith", Bluesville Records, (1961)
- "Blind Reverend Gary Davis", Bluesville, (1962)
- "Pure Religion", Command, (1964; reeditado en la década de 1970 por Prestige Records)
- "Blind Reverend Gary Davis", Prestige (1964)
- "Singing Reverend", Stimson, (con Sonny Terry)
- "Guitar & Banjo", Prestige, (década de 1970)
- "Ragtime Guitar", Kicking Mule
- "Lo I Be with You Always", Kicking Mule
- "Children of Zion", Kicking Mule
- "Let Us Get Together", Kicking Mule
- "Lord I Wish I Could See", Biograph
- "Reverend Gary Davis", Biograph
- "Pure Religion and Bad Company" (1991, recopilación)
-- "The Sun of Our Life", World Arbiter (2002, grabaciones inéditas y sermones de la década de 1950)
[COLECTIVOS] :
- Philadelphia Folk Festival - 40th Anniversary (1999)
[GÉNERO|ESTILO] :
#Góspel_Blues
#Piedmont_Blues
> VÍDEO #2 :
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Ren Erin Gill nació el 29 de marzo de 1990 en Bangor, Gwynedd, Gales y se crió en Dwyran, en la isla de Anglesey. Aprendió por sí mismo a tocar la guitarra ralentizando temas de Jimi Hendrix y John Frusciante.
Soñaba con ser músico y vendía CD de ritmos que hacía en casa en su PC usando Reason cuando tenía 12 años. Cuando tenía 13, Actuó en vivo por primera vez con una interpretación de la canción de AFI "Morningstar".
Ren se mudó a Bath para estudiar interpretación musical en la Bath Spa University. Mientras estuvo allí, fundó una banda llamada Trick The Fox.
En 2009, Ren fue descubierto por Eric Appapoulay mientras tocaba en la calle una de sus propias canciones. En 2010 firmó un contrato de grabación con Sony Records. Ren fue a Londres con Eric y comenzó a trabajar en su álbum debut con Charlie Fowler, otro miembro de Trick the Fox, en el estudio Sanctuary en el sur de Londres. Comenzaron a escribir temas, hacer giras y grabar. También publicaron algunas pistas y videos en las cuentas de Facebook y YouTube de la banda, y Tom Frampton se unió al grupo.
Ren ha pasado muchos años bregando con problemas de salud. En el video de Hi Ren, menciona cómo lidiar con la autoinmunidad, las enfermedades y la psicosis. Le diagnosticaron erróneamente depresión, trastorno bipolar y síndrome de fatiga crónica y más tarde le diagnosticaron la enfermedad de Lyme, en Bélgica.
Mientras estaba en su habitación 23 h. al día, Ren escribía canciones y grababa música. El 2 de enero de 2016, se lanzó el álbum debut en solitario de Ren, Freckled Angels. El álbum autoeditado contenía 16 pistas, incluida aproximadamente la mitad de las pistas grabadas para el álbum Trick The Fox. Eric Appapoulay le dio permiso a Ren para usarlos.
Ren dedicó el álbum y la canción principal a uno de sus mejores amigos, Joe Hughes, quien se suicidó en 2010.
El 15 de febrero de 2016, Ren lanzó su primer sencillo oficial, Jessica.
Ren apareció en la película Unrest de 2017 y su canción "Patience" fue parte de la banda sonora. Continuó grabando y lanzando música y videos musicales durante los siguientes años, tanto en solitario como en colaboración con otros artistas independientes del Reino Unido, principalmente en su canal personal de YouTube.
El 15 de diciembre de 2022, lanzó por su cuenta un vídeo musical de su canción "Hi Ren", que se convirtió en un éxito viral y recibió 6,8 millones de visitas en YouTube en dos meses. El vídeo del tema "Hi Ren" recibió una mención de honor en la categoría de mejor vídeo musical europeo en los premios de vídeos musicales de Praga en abril de 2023 y en octubre de ese mismo año fue nominado al premio Camerimage 2023 al Mejor vídeo musical. Ren figuraba como director y Samuel Perry-Falvey como director de fotografía. En febrero de 2023, Ren lanzó una retoma de la canción de Verve "Bitter Sweet Symphony". El bajista de Verve, Simon Jones, expresó su agradecimiento y le regaló a Ren una guitarra.
Además de su carrera en solitario, Ren fue miembro de The Big Push, una banda de música callejera con sede en Brighton. Glenn Chambers era el baterista y Ren, Romain Axisa y Gorran Kendall eran los testaferros. Su gira por el Reino Unido de 2021 se agotó. The Big Push tocó en su último concierto y se separó en 2022 debido en parte a los problemas de salud de Ren.
Ren fue nombrado uno de los artistas a seguir de 2023 de la revista Atwood, la revista Société lo incluyó como uno de los "mejores artistas a tener en cuenta en Sussex", y el crítico musical Gareth Branwyn calificó su música de "intensa", "refrescantemente única" y su rap "impresionante".
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ResponderEliminarDesde que enfermó, Ren ha dicho que el trabajo de su vida ha estado estrechamente relacionado con la búsqueda de mejores formas de lidiar con los problemas de salud mental. En enero de 2023 se encontraba en Canadá recibiendo tratamiento médico especializado para su enfermedad. En junio de 2023, Ren presentó un cheque por 21.000 libras esterlinas al equipo del RNLI en Beaumaris, Anglesey. Había utilizado su condición de músico para que sus fans recaudaran dinero, en reconocimiento al gran trabajo del RNLI para salvar vidas de personas y al esfuerzo que pusieron para tratar de encontrar a su amigo Joe Hughes, quien saltó del Menai, un puente colgante, en 2010.
Su segundo álbum, Sick Boi, se lanzó el 13 de octubre de 2023. En el transcurso del año anterior al lanzamiento del álbum, muchas pistas del LP se publicaron como sencillos en los principales servicios de radiodifusión, con videos adjuntos publicados en el su canal de YouTube.
Dos de los sencillos, "Suicide" y "Murderer", se ubicaron en el Top 100 de la lista de ventas de sencillos del Reino Unido durante la semana posterior a su lanzamiento. Tras su lanzamiento, el álbum de Sick Boi estaba en una batalla acalorada por el álbum número uno del Reino Unido, con menos de 400 unidades en las listas que lo separaban y el nuevo lanzamiento de Rick Astley Are We There Yet?. Sick Boi se aseguró el #1 por casi 6.000 unidades.
[GÉNERO|ESTILO] :
#Rap
#Psico Hip-Hop
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