31.10.15

Se Me Olvidó Que Te Olvidé


Querido diario, dos puntos
Esta mañana Ratapálida me ha traído una especia "top-gun" recién salida del horno y lista para alinear tabaco, en todos los sentidos sublime...
Crítical Bilbo : aroma, sabor y efectos paranormales, impresionantes


Y HABLANDO DE VICIO
TE REVELARÉ UN SECRETO, PESADILLA

...Sé que me "persigues": frecuencia, día, hora, estancia, movimientos, etc.

Pues verás, Mafi, el caso es que es lila que no te quieras materializar por mis dominios. Intuyo que es por no revelar la sombra alargada(¿?) de tu curiosidad gatuna... y sin duda alguna, piensas que si sé que me allanas clandestinamente, dejaré de escribir con la libertad y espontaneidad que supone hacerlo cuando "nadie te/me lee".  ¡Craso error, cuore!


Anotación al pie, deux points
Tenemos que negociar. La balanza no puede estar más desequilibrada... y qué casualidad que es a tu favor en tanto que tú me paleas a mí cuanto que yo no puedo hacértelo a ti     #ups, qué suspicaz ha sonado eso#
Porque sigues siendo una tía supermega justa, ¿no?, tó enrollá y way del Paraguay en San Marcial, ¿sí?.





[pues eso... ¡A QUE NO HAY HUEVOS!] 

1 comentario:

  1. Se que lo sabes. Este dato carece de importancia, jamás pensé que fueras a cortarte porque te lea ( es más tal vez todo lo contrario).

    Espero que sepas tu también que sé de tus paseos por mis lindes.

    ¿Yo te paleo?. ¿Yo?.

    ¡Por Dios!. Pero si te dejo hacer y decir a tu a antojo.
    ¡No te quejes... No te quejes!

    ResponderEliminar

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <