30.10.15

y Cómo Son

¿UN BESO MÍO?

   ¿Uno de esos... nuevo
   improvisado de ex profeso
   directamente por mi boca, para tu boca?

   Como tú. Exactamente igual que tú. Así son
      #minoría absoluta
      #prohibidos
      #ilegales

   Son besos de esos que te transportan certeramente a "la petite mort"
   sin pasar siquiera por el purgatorio
   en un viaje eterno, de ida sin vuelta al infinito y un minuto más allá
   durante el cual no existen paradas, ni recesos

   Son de esos besos que te roban el aliento
   sin que te percates de que llevas más de treinta minutos sin respirar
   Mis besos te dejan los ojos en blanco
   te hacen levitar
   te ponen la piel en estado defcon one
   te riegan las mejillas con tus propias lágrimas
   ... lágrimas de pura, y dura, felicidad

   Mis besos, esos, provocan que sientas el impulso de que
   tras separar mis labios de tus labios, desees que no haya un mañana
   si no es viviendo en uno de esos... de mis besos.





[milímetro arriba, segundo abajo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <