22.9.19

A : ti

uhmm ...
¿lo hueles?

sheee, eres tú, perrita; esa es tu fragancia
y la mía; al anhelar lamer, también y junto contigo
esos, tus dos dedos (2) (2) [...] con los que obras la magia

 ¿vas a acercármelos a la boca?
|| o tengo que volverte a azotar ||
...

tómate tú tiempo, y el mío
cuando me comas, quiero que lo hagas
...

¡con mis pautas & silencios!
hazlo siempre justo después
de tragarte hasta la última gota, ah   ...
directamente desde mí polla, a esa boca mía que portas tú
y que tanto me provoca.





¡¡me heCHÏza contemplarte beber, a MORRO!!
pütAAH   ah ...   ..     .  hasta la última gota

&

1 comentario:

  1. ponte cómoda, nena ... ya está todo limpio y desinfectado, "PARA LO INEVITABLE" [como dirías tú; pienso].

    [todo para que, 'la niña', esté tan ... a gustito ¿?.

    >> si no dejas de ponerle agujas a ese muñeco de trapo, me temo que esto va a ser un puto y jodido calvario ... oOotRa VeZ

    tú misma; a mi me es imposible NO ceder.
    de ["cuando Dios exige una azaña, y los ángeles aliviados, miran para EspaÑa"] creo
    ______

    ResponderEliminar

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <