12.9.19

PROHIBIDO TOCAR | 'Al Loro'

sigues escribiendo igual; incluso mejor, diría yo ... que siempre.

... y el hecho de haberte/nos hallado [o eso creo] no es uno de esos nimios y/o/uh baladíes : "la casualidad no existe [dijiste entonces] tan solo lo inevitable" [sentenciaste].

"no obstante [respondí] nosotros somos quienes a fin de cuentas, jugamos la partida, y los que la llevamos a término; bueno o malo tan solo de nosotros mismos depende" [discrepando de tus argumentos, simplemente, porque mi polla impuso sus putas condiciones; y ella, por aquel entonces, se pasaba gran parte de mi vida pensando en ti, casi todo el tiempo].

o al menos eso recuerda mi subconsciente de aquel roce que nunca jamás se dio, porque, inexplicablemente ambos dos ... ni siquiera llegamos a planteárnoslo abiertamente; aunque lo pensásemos [o incluso, a título TOP SECRET, "fabulásemos el futuro" en noches de rojo satén, con ello] en la intimidad más íntima.

>> me alegra ambos huevarios [la fusión entre un huevo y un ovario, pero multiplicado por dos] el haberte intuido así : 'a Quemarropa'.

... y ya sin más dilatación, aquí te dejo mi tarjeta de visita con la dirección actual, por si aún te sigue apeteciendo colgarme, literalmente, del 'colgajo'; para ser rebuznante a próstata, qué carajo :


... PERO YO QUE TÚ, NO VENDRÍA


QUE NO SE DIGA QUE NO TE HE AVISADO


un beso de esos, míos :
improvisado; exclusivo; y recién inventado por mi boca, expresamente para tu boca.

Si lo recuerdas, así son esos mis besos, que de hecho no te di, y que aún guardo en el abismo más profundo de mis tripas, clasificados con la etiqueta de : "¡al loro!, prohibido tocar".







[ ahora vas, y lo cascas ... puta ]   

Pdt/. de "Cuando Dios necesita una azaña, y los ángeles miran para EspaÑa" ... insisto.
                 by José Mª Pemán

2 comentarios:

  1. si piensas mal en esta ocasión ...
    te volverás a equivocar de nuevo
    y la cagarás otra vez
    porque yo ya estoy [felizmente] fuera de circulación
    y a buen recaudo
    al cobijo paternalista de mi álter ego particular
    y 'multipersonal'; que supongo añadirías tú [ :) ]




    ...
    ¡mierrdaputa!, joder :
    "pues no me he puesto to' mongolo con este súbito encontronazo al desaire del desencuentro, zanganeando por la Red de redes" ¿? ...

    en cuanto selle y envíe esta carta abierta [a corazón partío] [debería dedicarme al humor de alcantarilla, que es lo mío] en canal, pido cita para el pichicólogo, "no te me apures"
    ... nena.
    ______

    ResponderEliminar
  2. no tenía que haber hecho el comentario que precede a este : la impulsividad descontrolada es lo que tiene ... QUE LA CAGAS.
    ______

    ResponderEliminar

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <