24.10.19

PA' IR HACIENDO BOCA

... ya lo terminaré, despuéSs ...









>> contestación a tu mail, CACHO CARNE :
"a pesar de tu correo [que publicaré, claro] ...
la cuenta atrás continua, irreductiblemente; ¿lo entiendes, no?

publica | ya | aquí | mis comentarios | bujarra agri-dulce | o qué | ¿eh?
no habéis hecho sino adelantar hasta el puesto number one mis prioridades"
______


                          
[qué parte de, 'TODOS', los comments NO entiendes]                          
&                          

3 comentarios:

  1. ... y, para empezar : infórmales a zoe y a aymè LA CAGADA QUE HAS HECHO

    >> procura que sean Ellas mismas las que me hagan llegar que, ésta vez, has cumplido una puta orden de mierda, por una vez como es debido

    ¡¡y acto seguido empezamos a hablar, desgraciada!!

    Pdt/ : previo envío de los datos que te he exigido, imbécil
    ______

    ResponderEliminar
  2. ¡¡MENTAR A MI HIJO TE VA A COSTAR 'LA PÜTA DIGNIDAD' QUE TE QUEDA, PEAZO MIERDA!!

    ME CAGO EN TU VIDA ...
    ______

    ResponderEliminar
  3. ... y las respuestas aquí : NADA DE MAIL'S
    ______

    ResponderEliminar

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <