31.10.19

UN DÍA TAL QUE HOY

y ya en la madrugada del : 01 de octubre de 2006 [día de Todos los Santos]
en vísperas del 02 de octubre [día de los Difuntos] ...

                     renací yo; otra vez
                     ahora tengo tres 'cumpleaños' [3] que celebrar
                     del que no hablo no tiene tanto 'encanto', pero igualmente aposté a caballo perdedor
                     uuna jodida vez más; (y) YO NO TENGO LA CULPA, JODER

                     y encima ahora [ahora ahora] me viene a la memoria, AHORA, el tema de Calamaro :
                     'me gustan los problemas' || pos sép, va a ser eso que
                     ... no sé vivir sin ellos, parece ser, a tenor de visto lo visto y experimentado

                     el caso es que, AHORA, y no antes, me acabo de dar cuenta, otra vez tarde
                     y es que mira que soy lento, joder

[¡¡coño!!, muy lento]

&

2 comentarios:

  1. No será para tanto, señor Mahler....


    Un beso rapidito.

    ResponderEliminar
  2. ¡jo! ... no te vayas todavía, no te vayas pofavó
    que hasta la guit ...

    pues yo, eSe; con o sin tu permiso, aquí mismo, en pÜbico y en directo :
    ¡¡TE COMOO, LA BOCA!!
    a bocajarro
    a triscapellejo
    a quemarropa

    después de arrancártela toda
    hecha jirones
    lento, muy lento
    hondo, mu jondo
    y : profundo ... hasta colarme dentro de ti

    si tú me dejas, claro

    PD : gracias por escribir(me) aquí, mujer
    ______

    ResponderEliminar

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <