4.11.19

My eMe


[échense a un lado]

&

5 comentarios:

  1. no lo hay más grande || hace parkour || todo fibra, el muy suertudo || y es mi héroe || me da mil vueltas ...

    yo tan solo soy el bufón de mi aldea || el será el puto jefe de la tribu || el gran MACHO OMEGA

    está escrito y escrito queda
    ______

    ResponderEliminar
  2. el pasado 01 de junio se hizo mayor de edad : y el próx. domingo iremos juntos a votar || a VOX || ...

    nació en el año 2001 || Odisea en el Espacio || va camino de ser biólogo herpetólogo || no necesito más pistas

    acabo de dejar de ser un indigente, para pasar a tener las respuestas de todas las preguntas trascendentes ...

    ¡¡EN TIEMPO RECORD!!
    ______

    ResponderEliminar
  3. Oye, Jota, que suerte eso de tener respuestas para todas las preguntas trascendentes, justo ando. a mi más que mayoría de edad, preguntándome si somos lo que somos o lo que no hemos sido, o algo así... Por ahí, en mi "Almacén de los días Perdidos" me sigo perdiendo en preguntas.

    Buena música de fondo.

    Me gusta tu blog, ahora sé porque decias que el mío de fotos no te parecía caótico.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. pues, qué quieres que te diga, Tesa ...
    me paso todo el puto día llorando a carcajadas; esto es de locos

    en fin,
    qué le vamos a hacer
    la vida es asín : pelín arriba metro abajo
    no la he inventado ioo

    lo mió es sin timón, y en el delirio, o nada [un Martirio : arreglao pero informal] [con chandal y 12 cm de aguja, sin plataforma]
    ______

    ResponderEliminar
  5. coño, que se me olvidaba [si es que no doy dos sin tres]

    dos besos [2]
    pa' una vez que me dejan uno ...
    ______

    ResponderEliminar

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <