22.11.19

ME EM … BR(i)AGAS

.|||| nada es comparable a la contemplación de esa sutil elegancia, con la que te desprendes de tu prenda dorada
esa que, en última instancia, oculta a la mirada ajena mis tesoros más preciados y queridos
la que con premeditación, ensañamiento y alevosía empapas con tus fluidos, más selectos y exquisitos, a poco que me lo proponga ...
aquella que teniendo el poder de hacer saltar todas las alarmas de mis sensores erógenos, pone en estado de alerta, como un resorte, a mi soldado travieso y presumido

>> cada vez que me sorprendes deleitándome cuando te plantas delante de mí, actuando lenta e inexorablemente insinuante, con el ritual de desembarazarte de ellas, deslizándolas piernas abajo hasta detenerlas, instantes antes de llegar a ambos tobillos [antesala de mi fetiche obsesivo] me recorre un escalofrío perturbador que siempre pone a prueba mi ansia predadora ... en primera persona ||||.

                aún no hace 24 h. que me hiciste llegar, vía SMS
SEMEJANTE IMAGEN                


y, mi deseo se puso a trabajar como un poseso ...
[en pos de tu seXo]

&

No hay comentarios:

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <