23.11.19

No ¡¡ay!! Más CeRa ...

      QUE LA QUE ARDE
.|. DIRECTAMENTE sobre cada pulgada de tu PIEL .|.

envuelto en seda con motivos japoneses bordados, recibo tu ofrenda, cual bella durmiente, sobre el negro altar que con tus propias manos improvisaste para deleitar mis sentidos : si yo, tú | si tú, yo ... dijiste

>> y ahora no tengo más palabras, no encuentro el modo de expresarme, no-sé-qué-cojones-decir, y no es que no me haya esforzado, llevo toda la puta mañana sin hacer otra cosa que, intentar escribir(te)
"y nada más, y nada más, apenas, nada más"

todo lo que tecleo es ilegible; es más, no tenía ni zorra idea de que sabía escribir en idiomas aún desconocidos; he tratado, así mismo, de encontrar inspiración bañándome en alcohol, con una sobredosis de nicotina y cafeína a partes iguales, e incluso llenando mis neuronas de THC, y ... que ni pa' El Universo, mi dios, tampoco ¡joder!

>> pero, hace un momento, hundido por la desesperación de mi arrogante ineptitud, me he mirado al espejo y, esto es ... lo que he visto :
al final es más que cierto ... que una imagen vale más que mil palabras

>> es por ello que, brindo por vos, my lady, con esta pieza musical que suena a modo de BSO que, desde ayer, no para ... de sonar en mi cabeza.

Pdt/: ¡¡Chapeau por el inolvidable fin de semana!! : merci, merci, merci


[fueron otros tiempos, y espacios]

&

1 comentario:

  1. ... publicado, originalmente, en : 'DiAVOL@MULETTO' [mi primer blog en Blogger; el primero]
    el 23 de noviembre de 2010

    hoy hace nueve años [9]
    ... en aquel entonces firmaba bajo el seudónimo de : Touchè

    y, tenía que actualizarlo, reeditándolo bajo la nueva denominación de origen : AbrAxAs [mi álter ego]

    y bueno; pues nada ...
    que ha quedado buena tarde y
    que MAÑANA hace SOL : ¡¡y buen tiempo!!, me cago en Dios.
    ______

    ResponderEliminar

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <