8.12.19

'A TRISCAPELLEJO'

¡¡ñam!! : bocao por la espalda
y, más concretamente ...

              AL OTRO LADO DE LA FRONTERA
                              .|. SO PERRA .|.

donde, el santo nombre de tu espalda
da paso a mi verga

tu culo es mi debilidad
tu ano : mi vida entera

tú eres tú, cuando tú deberías de ser yo
y a sí te va, y a sí me va, ¡¡me cago en Ros!!

a ver ... que yo me entere, 'Mercedes'
¿quién es más tonto de ambos dos?

necesitas algún tipo de ventaja ¿?
sí, no ... ¿todo lo contrario y vuelta a empezar?

si ya de antemano, 'no teníamos' intención alguna
de revolcarnos, CONTÉSTAME, ahora sí puedes

y debes, 'mocosa lacrimosa' de los bebes :
¡¡A QUÉ HOSTIAS JUEGAS!! ¿UHMM?

y es que ya no me puedes tener más hasta los mismísimos cojones, nena
¡¡qué puto martirio!! ... ¡¡qué jodida condena!! ... ¡¡qué mierda!!

qué carajo tengo que hacer, para que, de una puta vez :
¡¡TE DES CUENTA!!, SO MONGOLA

y es que ya me cago en mi puta madre, ya ...
                             
                                           [¡¡ATONTÁ!!]

                                     &

1 comentario:

  1. venga, dale
    tócame la verga y dime ...
    o qué || ¿eh? || ¿me se lee? :

    esto ya empieza a no tener nombre
    y una historia sin nombre es una historia ...
    desaprovechada, perdida y echada a perder

    pero, ¿tanto cuesta mandarme a tomar por el culo?
    ... mujer, no me jodas SIN JODER, 'no me seas', ¡¡coño!!

    mira que fácil es :
    'Oye jota, peazo moñas; que te vayas a la mierda, tío ...
    ¿estás sordo y/o/uh ciego, o qué?'


    >> ESTÁ CHUPAO; MÁS FÁCIL ...
    ¡¡IMPOSIBLE!!, pesadilla; vamos, que no puede ser; además y a pesar de todo
    jo-der

    PD : sí aún facilitándote las llaves de mi guarida, eres incapaz de entrar y responder ...
    HOSTIA PUTA, ramera : COPIA Y PEGA, ¡¡de una puñetera vez!!.
    ______

    ResponderEliminar

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <