8.12.19

REPLICO, TE

   
                     ¡¡no nos jodamos, SIN JODER!!

yo no hago colecciones; de hecho no colecciono casi nada coleccionable
salvo que sea algo original y auténtico, muy auténtico ...
al margen de las otras fiestas de guardar que hay que guardar porque sino no son fiestas

... y así pues, NO colecciono :
seguidores
widget's, a tal efecto
comentarios, tampoco
comentar por comentarios; no, no hago intercambio de banderines
ni censura de los mismos, aunque a mí no dejan de hacérmelo
pseudo-amigüit@s : las malas imitaciones me deprimen
palmaditas en la espalda, ni mariconadas parecidas
lametones de culo, porque me dan arcadas
vidas cuyas vidas no he vivido y/o/uh vivo; total ... pa' qué
cosas innecesarias, porque no me tengo por gilipollas, en definitiva

                                        No es NO, ¿no?
   
                     ¡¡O EN QUÉ HABÍAMOS QUEDADO!!

> no si al final me vais hacer enfadar de verdad ...
y eso no es bueno para la auto-estima de los demás

 
             
                          [a la de vosotr@s, me refiero]

                                    &

No hay comentarios:

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <