28.12.19

'Any Waypolen'

            anukaa
            que te iba yo, a decir
            ¡jo!
            mira, eeh
            ...
            he leído tu mensaje
            cuando vine a casa
            pero como estaba un poco perjudicao
            digoo, ¡¡phuff!!
            ...
            mejor no le contesto hasta que me eche una siesta
            o algo, ¿no?
            ...
            y ahora cuando me levanto de tirarme a la Bartola
            y  puedo comprobar que el mensaje es real
            que no lo he soñado
            porque también podría ser, ¿eh?
            ¡¡ya te digo yo que sí!!
            en fin
            ...

               
                                     [¿he hecho mal?]

                                    &

1 comentario:

  1. porque yo no tengo más preguntas que esa
    ... con la venia de su señoría.
    ______

    ResponderEliminar

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <