26.12.19

>> Dra. ... ¿ES GRAVE?

         me acabo de dar cuenta de que
         [desde hace un instante]

         cuando te leo ...
         [me falta el aire]

         y es que, escribes tan chulo
         que, cual apnea voluntaria
         [sin aire me quedo]

         ¡¡y no puedo respirar!!
         porqué será ¿?
         [que me ahogo si te observo]

         y vas tú, y ...
         [me haces el boca a boca]

         tú lo que estás es un poco loca
         [como loco estoy yo]
         por aspirar a hacer contigo
         ['el viaje a todas partes']

    
                                 [si me inhalas al aire]

                                    &

1 comentario:

  1. ... y es que
    si me dan, o me das, a elegir : ¡¡ME QUEDO CONTIGO!!

    hasta ponernos del revés, el ombligo
    ______

    ResponderEliminar

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <